Mejor proveedores de diseño de tiendas virtuales ahora mismo

Mejor compañías de diseño de tiendas online 2022? En muchos negocios de comercio electrónico es fundamental para el proceso de compra de un producto elegir entre una serie de opciones disponibles. Por ejemplo, en tienda online de moda cualquier prenda requerirá que el cliente elija una talla y color concreto. Una buena idea es incluir imágenes de diferentes combinaciones y ángulos de visión para ayudar al cliente a hacerse una idea de cómo es el producto. Utiliza una paleta de muestras de colores e incluye campos que permitan seleccionar las opciones disponibles como el tamaño o color. Puedes usar menús desplegables o botones de selección. Leer extra información en diseño de tiendas online. Evitemos exagerar con la decoración de la tienda, puesto que puede ralentizar el manejo de la página e irritar a los clientes. Primero, ofrece la posibilidad de que el público puede hacer comentarios y preguntas. Después, procura contestar siempre a las dudas y comentarios que te hagan las personas, ya que eso te da buena imagen y posibilita el interés de los compradores. Para esto también se aconseja publicar datos personales de contacto, puesto que da más seguridad los clientes.

Jessica es nuestra oferta final para un tema para el Genesis Framework. Es una opción diferente de Refined Pro y Wellness Pro y ofrece una tienda en línea genuinamente flexible. Utiliza el mismo constructor flexible que los demás, pero es un diseño mucho más limpio y nítido. Un diseño que podría adaptarse a muchos tipos de tiendas. Jessica también es muy limpia, usa HTML5, se carga rápidamente, es receptiva y accesible, se puede traducir rápidamente, ya está construida alrededor de WooCommerce, tiene una gama de widgets y áreas de widgets para mejorar la experiencia del usuario e incluye todo lo que necesita para iniciar un Tienda.

La gran foto impresionante en el Caroline Z Hurley la página de inicio establece la sensación de cómo será el resto del diseño del sitio web. La fotografía divertida y simple vende el producto sin siquiera intentarlo. Los clientes no son bombardeados por las opciones de productos. La dama en la imagen está admirando claramente el producto tanto que ni siquiera se da cuenta de que la cámara está ahí. Realmente se desprende de las imágenes estándar y cursi de alguien que sonríe ante el producto. Punto clave: fotografía de la caja.

De acuerdo con la investigación de mercado, un sitio web poco atractivo es suficiente para disuadir al 38 por ciento de los visitantes del sitio de seguir interactuando. Alrededor del 48 por ciento de los usuarios juzgan la credibilidad de un sitio solo por su diseño. Como cada parte de su esfuerzo de marketing, diseñar una tienda de comercio electrónico que venda se trata de curar una experiencia agradable para el cliente, así que diseñe con sus clientes en mente. Estos son algunos consejos clave que lo ayudarán a crear una tienda en línea ganadora. El hecho de que tenga control total sobre su sitio web no significa que deba enviar spam con todos los anuncios imaginables. Sí, puede ser tentador colocar tantos anuncios intermitentes y elementos emergentes en su sitio para promocionar sus últimas ventas o productos, pero también corre el riesgo de abrumar a sus clientes. Demasiados elementos utilizados al mismo tiempo pueden distraer más que ayudar. En diseño web, lo simple es mejor. Según la ciencia, cuanto más familiar es el diseño, más atractivo es para tu audiencia. Leer más info en este sitio web tiendasonline.pe.

Sea coherente con su marca: por último, pero no menos importante, para tener éxito en el diseño, debe tener una marca coherente. La consistencia es la forma en que se destaca entre otros sitios web. También es la forma en que mantiene su marca de comercio electrónico en la mente de sus visitantes. Las diversas formas de ser consistente con su marca incluyen: hacer que su logotipo sea visible en todas las páginas, usar esquemas de colores y fuentes consistentes, seguir el diseño de marca de sus productos. También puede hacer lo contrario del último elemento y repetir el diseño de su sitio web en el diseño de su producto.